Nuestra empresa, VRAMACK SEVEN S.L., acaba de incluir en su catálogo el producto TipTag, un sistema económico y muy eficaz que va a resultar imprescindible tanto para la moto como para el propio usuario.

¿Qué es TipTag? Se trata de un juego de plantillas, en transfer-tela o vinilo, con un código QR asociado, que se puede colocar en cualquier parte de la moto, prendas (casco, guantes, chaqueta, …), con el fin de facilitar los datos de contacto de su propietario o bien aportar toda la información necesaria en caso de emergencia y/o accidente (enfermedades, grupo sanguíneo, alergias, …).

Toda esta información se registra en una cuenta asociada al código QR en la web TipTag. El nivel de encriptación de dicha cuenta impide que cualquier persona no autorizada por el usuario registrado pueda acceder a ella.

En todo momento, el usuario controla el nivel de privacidad y confidencialidad de sus datos para que no sean de dominio público, pudiendo asociar todos los códigos QR que se deseen a cada cuenta.

De esta forma, si se localiza una moto supuestamente robada, que disponga de este código, cualquier persona con un Smartphone podrá escanearlo y notificar del hallazgo a su dueño.

Así mismo, si el usuario de una motocicleta sufre un accidente con pérdida de conocimiento, los servicios de emergencia podrán acceder a datos vitales como el grupo sanguíneo, alergias, enfermedades, …, y contactar con familiares y amigos de una manera inmediata y sencilla.

TipTag se distribuye en un blíster que incluye 2 láminas cada una asociada un código QR distinto: una lámina con 8 adhesivos en soporte vinilo adhesivo de máxima calidad y la otra lámina con 8 etiquetas en transfer-tela.

 

 

 

 

P.V.P.: 12,36€ + IVA

 

 

 

 

¿No tienes lector QR en tu smartphone? Puedes descargartelo aquí para android o para iphone.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?