CALIDAD, EFICACIA y ESTÉTICA, son las principales características que definen los protectores de motor VRAMACK.

Su cuidadoso diseño y la calidad de sus componentes, están pensados para proteger nuestra moto ante cualquier percance, conviertiéndolo en un complemento esencial en el uso cotidiano.

A diferencia de los modelos comercializados en el mercado, nuestra gama de protectores presentan las siguientes características:

 

  • Están fabricados en DELRIN®, ya que la composición de este material ofrece una combinación de propiedades físicas, no disponibles en metales (aluminio, acero, ...) ni en otros plásticos (poliamidadas, Nylon®, ...).
  • Cada protector es especifico para cada modelo de moto, mecanizandose uno a uno, ya que a través de técnicas de inyección serían necesarios otros componentes, como por ejemplo fibra de vidrio, que modificarían las excelentes propiedades frente a la abrasión.
  • Disponemos de tres medidas de largo para el tope mecanizado. El largo mínimo de cada tope ha sido estudiado para cada modelo de moto.
  • Con el fin de que la fuerza ocasionada en cualquier impacto racaiga lo mínimo posible sobre el tornille de anclaje y evite que el tope salga despedido de la moto, cada modelo lleva un adaptador de aluminio (duraluminio), específico para cada moto. Nunca suplementamos nuestros topes con casquillos ni con arandelas.

 

Según sea su intalación, podemos clasificar nuestros protectores en:

 

  • De eje, en los cuales sustituimos un eje pasante existente en la moto por otro eje mecanizado de acero inoxidable;
  • Directos;
  • Semi-directos. En algunos modelos donde no es posible montar directamente los topes atornillados al chasis, con el fin de no modificar los carenados, empleamos pletinas de acero calibrado calidad F1 tratadas superficialmente para evitar que se oxide, las cuales son muy resistentes en caso de golpe.
  • Mixtos, se utilizan combinaciones de topes directos y/o semi-directos según las necesidades de cada lado de la moto.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?